dijous, 6 de gener del 2011

Una amiga molt més que una amiga,un cabell que més que un cabell és un color

Pelirroja

Mi extraña pelirroja extrañada y natural:
Su forma de hablar no te deja nunca igual,
la rima puede ser fácil y no estar nada mal;
dar con lo que se siente, complicado y genial.

No se si usar palabras bellas para agradar,
cuando siento que agrado eso no me vale;
sin presión ni siquiera al lindo cabalgar
me permite no saber todo lo que ella sabe.

Los labios me levantan un ánimo dormido
que calientan rápido el ya caluroso nido.
Besos de pasión y sexo al amante fornido
no pudiendo contener la lengua lejos del limbo.

Ojos naturalmente artificiales por aspecto
miran divertidos los ajenos laberintos,
dejan sin sentidos si miran distintos,
al aliento invisible, complaciente espectro.

Torso bañado como en sus toboganes
coronados esperando que te los ganes;
desde arriba y abajo como en desvanes
que ocultan maravillas en sus ademanes.

Todo es pues así rojo como su pelo,
el puro frenesí, el olor de mi desvelo
al que no me rebelo, ni un poco ni casi
habrá ningún duelo, por ese gran éxtasi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada